La Cultura de la Felicidad

PERRO FELIZ SONRIENDO

Estamos en un mundo de muchas bendiciones que nos pueden llevar a la felicidad, pero también nos encontramos en tiempos donde la tecnología y el trabajo pueden ser obstáculos para poder percibir la esencia de las cosas y muchas veces dejamos pasar muchas oportunidades de felicidad. 

La importancia de lo pequeño 

Es por eso que es muy importante prestar atención ante tantas palabras y frases que nos han dicho durante mucho tiempo, Lola Mayenco lo dice así: 

"La felicidad está en saber apreciar la grandeza de las cosas más pequeñas"

Es realmente importante prestar atención a las pequeñas cosas, ser agradecidos es una práctica muy benéfica para estimular la felicidad en las pequeñas cosas. Por ejemplo, cuando termina un día de trabajo en vez de pensar que fue pesado y sentirse abrumado, decir “Gracias a la vida que tengo esta oportunidad”.


Cambia tu perspectiva hacia lo positivo 

Lo que queremos es que seas feliz, y sabemos que para eso es importante hacerlo desde un punto consciente, agradeciendo y sabiendo que son las pequeñas acciones las que nos permiten lograrlo. 

Otro punto es hacerlo en comunidad, ¿por qué no vamos formando una cultura de felicidad y nos motivamos unos a otros? Por nuestra parte nosotros estaremos provocando momentos de felicidad; chistes, memes, tips y más podrás encontrar en este tu blog. 

 

Deja un comentario