Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo saber la talla del collar o bandana de mi mascota?

¡Muy sencillo! Sólo necesitas medir la circunferencia del cuello de tu mascota con una cinta métrica y considerar dos centímetros extra para mayor comodidad. Con esta medida puedes seleccionar la talla que más se acerca a tu medida revisando las tablas de tallas en la descripción de cada producto. 

¿Aceptan devoluciones?

¡Claro que sí! En caso de que tu producto llegue defectuoso o dañado o simplemente no te gustó, te proporcionaremos un reemplazo o un reembolso, libre de costo para ti. Sin embargo, tratándose del último caso, el reembolso no aplica para las tarifas de envío a menos que sea nuestro error. 


¿El producto tiene alguna garantía? 

¡Por supuesto que sí! 

Desde el momento que recibes tu producto cuentas con 30 días para hacer cualquier reclamo. En dado caso tu eliges si prefieres un reembolso o un reemplazo. 

Pero además, cuentas con hasta 6 meses para un cambio por un producto totalmente nuevo si nuestras hebillas, o remaches fallan, o en caso de que nuestro producto se rompa por uso normal. 

Te garantizamos que nuestros productos pueden aguantar cualquier tipo de perro ¡no importa lo fuerte que sea!  


¿Cuáles son los métodos de pago?


Aceptamos Mercado Pago (puedes pagar con tu tarjeta de crédito en mercado pago sin tener cuenta con ellos), PayPal, Pago en OXXO, Depósito bancario o transferencia en caso de que requieras un método de pago diferente por favor contactanos a este correo con asunto MÉTODO DE PAGO hyggedoggie@gmail.com 


¿Puedo pagar a meses sin intereses? 

¡Por supuesto que si! Con PayPal puedes pagar hasta 12 meses sin intereses en cualquier compra :)

¿Qué tan seguro es comprar en este sitio web?

¡Es muy seguro! Nosotros nunca vemos tus datos bancarios ya que estás pagando por medio de plataformas externas como Mercadopago y Paypal las cuales cuentan con sus propias políticas de seguridad. 

¿Qué métodos de envío utilizan? 

Tenemos convenio con varias paqueterías por lo que siempre estamos buscando la mejor opción de envío posible para nuestro cliente. 

Algunas de las paqueterías que utilizamos son las siguientes: FedEx, RedPack, Estafeta, DHL, 99 Minutos, UPS, AmPm entre otras. 


¿Cuánto tardan los envíos? 

Debido a que es un producto elaborado a mano podríamos llegar a tardar de 2 a 5 días hábiles en elaborar tu paquete, una vez listo lo enviaremos por la paquetería mas rápida posible. Sin embargo los tiempos de envío no dependen de nosotros pero aquí algunos posibles tiempos de envío:


Envio estándar 2-4 días hábiles

Express 1-3 días hábiles

Zonas Extendidas más de 5 días hábiles


¿Qué es una zona extendida? 

Las zonas extendidas son los pequeños pueblos o zonas rurales en donde algunas paqueterías no tienen acceso, o su acceso es limitado y solo visitan esa zona ciertas veces por mes. Es por eso que es difícil estimar los tiempos de envío en zonas extendidas.   


¿Cuál es el costo de envío a cualquier parte de México? 

Gratis en compras mayores a $750 

Envío estándar $99.00 (2-4 días hábiles) 

Envío express $149.00 (1-3 días hábiles) 

Zona Extendida $199 (mayor a 5 días hábiles)

¿Hacen envíos internacionales?

¡Claro que sí! Hacemos envíos a Estados Unidos y Canadá, el costo del envío es de $25 USD. 


¿En dónde se encuentran?

Nosotros estamos en Guadalajara pero hacemos envíos a toda la República. Somos una tienda en línea por lo que no contamos con una tienda en físico. 


 

  • Adopta

    Imagina poder salvar la vida de un perrito y que se convierta en tu mejor amigo, sera el mas agradecido! Si quieres adoptar a tu mejor amigo. llama al: 3312940218

    ADOPTAR

  • Casas puentes

    Nos ayudas a cuidar un perrito en lo que le buscamos hogar? Nosotros nos encargamos de los gastos. Si puedes ser casa puente llama al: 3312940208

  • Alimenta a un perrito

    Sabemos que no todos pueden adoptar o ser casas puentes, pero aun puedes ayudar. Si deseas donar croquetas para estos perritos, puedes llamar al: 3312940208

1 de 3