Refund policy

Todas nuestras piezas cuentan con una garantía de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega. La pieza podrá ser reemplazada o reparada solo por defecto de la pieza y no si el cliente causó el daño. 
En caso de que la pieza resulte con defecto o dañada, se podrá aplicar un reembolso siempre y cuando el cliente realice la aclaración dentro de las primeras 24 hrs a partir de la hora y fecha de entrega que la paquetería señale.  Sólo se reembolsará el valor total de la pieza. Las piezas compradas en descuento no podrán ser reembolsadas, solo se podrán intercambiar. 
Para dudas o aclaraciones sobre algún daño ocurrido en alguna pieza, se requiere comunicar a nuestro servicio de atención al cliente a través del correo : hyggedoggie@gmail.com o llamar al: 664 415 2890 proporcionando su número de orden y nombre completo. Los horarios de atención al cliente son de  Lunes a Viernes 8:00AM - 6:00PM Hora centro México.
Para realizar cualquier reparación, cambio o reembolso se requiere que primero se nos haga llegar la pieza dañada a fin de llevar nuestros proceso internos de calidad, los gastos de envío corren a cuenta del cliente toda vez que la pieza haya sido adquirida dentro de alguna promoción  o el envío haya sido gratuito, en caso de requerir una guía con costo,  podrá ser solicitada a nuestro servicio de atención al cliente,  liquidando un total del valor de la guía de $99 pesos M.X.N.
En caso de no incurrir en el punto anterior (adquisición por descuento o envío gratuito) iniciara el proceso de devolución a partir de la fecha en la cual nuestro servicio de atención al cliente es notificado de los motivos de la devolución, el cliente recibirá una guía pre pagada con la cual podrán enviar su pieza a devolución. El plazo de la devolución es de 7 días naturales y en caso que el plazo haya vencido, no habrá devolución alguna sobre la pieza.
Solamente puede realizarse la cancelación del pedido  las primeras 24 horas y si aún se encuentra procesado. Una vez preparado su pedido, con guía generada (sin importar si han transcurrido las 24 horas) o pasadas las 24 horas ya no se puede cancelar. Si no estas seguro o segura  de realizar tu pedido te recomendamos esperar para así evitar alguna inconformidad.
 Al confirmar tu orden se aceptan de manera automática los términos y condiciones contenidos en este aviso.
Datos de la tienda: 

HYGGE DOGGIE
Telefono: 664 415 2890
Corre electrónico: hyggedoggie@gmail.com
Dirección: Unidad nacional 3026 int 1 
Colonia Conjunto Patria 
Zapopan Jalisco, 45170